Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:02 hs
STREAMING

Quién es Leonardo Sbaraglia, el nuevo argentino que se suma a Élite 

La nueva temporada de la serie que se estrenará en Netflix suma nuevos personajes.

Quién es Leonardo Sbaraglia, el nuevo argentino que se suma a Élite .Fuente: Instagram @leosbaraglia
Escrito en STREAMING el

La serie española Élite es un éxito en Netflix y se anunció la temporada 7 con nuevos capítulos y personajes. Vale destacar que la producción lanzó a la fama a varios actores y actrices jóvenes de España. En noviembre del 2022 se estrenó la sexta con algunas críticas de parte de sus fanáticos.

Netflix comenzó en octubre del año pasado el rodaje de la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se han dado a conocer algunos nuevos actores con sus respectivos personajes. A través de la cuenta de instagram de la serie, se confirmó que el actor argentino Leonardo Sbaraglia se sumará al reparto. Su papel será encarnar el padre de Isadora, interpretada por Valentina Zenere.

Leonardo Sbaraglia se suma a la temporada 7 de Élite. Fuente: Instagram @elitenetflix

Leonardo Sbaraglia es  uno de los actores más queridos y reconocidos de habla hispana. Su carrera incluye títulos del cine español y argentino como Relatos Salvajes (2014), Carmen (2002), Intacto (2001, por el que ganó el Goya en 2002), Plata Quemada (1999) o Caballos Salvajes (1995) entre otras muchas películas. La popularidad del argentino la alcanzó en 1987 al formar parte del reparto de la telenovela para adolescentes Clave de sol, éxito en la televisión argentina.

No será la primera vez que Sbaraglia sea parte de una producción española, siendo que en 2019 fue parte del elenco de “Dolor y gloria”, uno de los más recientes films de Pedro Almodóvar. En 2022, el actor de cine y televisión también fue protagonista de las películas argentinas “El gerente” y “Hoy se arregla el mundo”, esta última estrenada en Netflix.
 

Sbaraglia es uno de los actores reconocidos de habla hispana. Fuente: Instagram @leosbaraglia

“La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia será el padre de Isadora en Élite 7?, menciona la cuenta de instagram de Élite. No se sabe demasiado acerca del personaje, sin embargo se conoció quiénes son los actores y actrices que regresarán en la nueva temporada. Omar Ayuso y Nadia Al Saidi, quienes recibirán también nuevos rostros: Maribel Verdú, Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.