Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:56 hs
RECOMENDACIONES

Todo lo que debes saber sobre el thriller de Amber Heard que es un éxito en Netflix

Se trata del debut de Nabil Elderkin protagonizado por Kevin Harrison Jr., Charlie Plummer y Jacob Latimore.

El thriller de Amber Heard en Netflix.Amber Heard es 'Joyce'. Fuente: Instagram @amberheard.
Escrito en STREAMING el

La plataforma de Netflix tiene disponible tanto contenido original como contenido que pertenece a otras productoras y que no fue creada precisamente para su marca. Sin embargo, estos títulos muchas veces suelen obtener la atención de los suscriptores y posicionarse con éxito. Y entre estos títulos, se encuentra 'Pandilleros' del director Nabil Elderkin con Amber Heard en su reparto.

Realmente es un filme independiente, cuyo estreno fue en 2019 y ahora se encuentra entre el Top 10 de más visto por los usuarios de la 'N' roja del entretenimiento. 'Pandilleros' tiene una duración de 1 hora con 25 minutos y es la combinación del género drama con crítica social, es decir, el guion de Marcus J. Guillory termina en un largometraje con temáticas violentas y sensibles. 

Cartel de 'Pandilleros', la película con Amber Heard en Netflix. Fuente: Instagram @gullymovie.

Esta opción para ver en Netflix y donde participa Amber Heard, sigue a tres adolescentes llamados 'Jessie', 'Calvin' y 'Nicky' crecidos en un contexto muy complejo. Ninguno de ellos encuentra cómo salir de sus infancias traumáticas y desilusionados comienzan un alboroto nihilista en la ciudad de Los Ángeles. 

Al momento de su estreno, no recibió buenas críticas por la debilidad de su guion y las decisiones cuestionables de la dirección. Por ejemplo, The Playlist decía: “El guion de ‘Pandilleros’ es nihilista, amontando los traumas de los protagonistas: pero todo parece inane y sin un sentimiento con el que los espectadores puedan conectar”; mientras que, Decider agregaba: “Véala por la interpretación, que es estupenda. Pero tenga en cuenta que 'Pandilleros' no puede llevar a buen término sus ideas sobre la violencia cíclica, el trauma generacional y las cualidades curativas de la amistad”.

En este sentido, su reparto integrado por Kelvin Harrison Jr., Charlie Plummer, Jacob Latimore, Jonathan Majors, John Corbett, Amber Heard y Terrence Howard permite que los suscriptores en Netflix se acerquen a ver el debut en largometraje de Nabil Elderkin. Al respecto hay que mencionar que él tiene una larga trayectoria en videoclips musicales de artistas como Billie Ellish y Dua Lipa.