Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:49 hs
RECOMENDACIONES

La lista de películas que deberías ver antes que salgan de Netflix

Apunta los siguientes títulos para hacer maratón el próximo fin de semana.

La lista películas para ver antes que salgan de Netflix.Hugh Grant y Julia Roberts en 'Notting Hill. Fuente: Instagram @tomasjoaquims.
Escrito en STREAMING el

Netflix se compone de numerosos títulos entre series y películas. Mes con mes la compañía de streaming lleva contenido nuevo a su plataforma para el gusto y entretenimiento de sus usuarios, lo que significa que algunos títulos tienen que irse. A continuación, mencionamos algunos filmes que se despiden de la plataforma en marzo y que tienes que ver antes de que suceda.

Película 'Matrimonio compulsivo' con Ben Stiller y Malin Åkerman disponible en Netflix. Fuente: Pinterest.

‘Matrimonio compulsivo’. Es una película del 2007, una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller, Malin Åkerman y Michelle Monaghan. En sí, se trata del remake de la producción homónima de 1972 con Bobby y Peter Farrelly como directores. La trama sigue a ‘Eddie’ que luego de conocer a la hermosa ‘Lila’, presionado por su familia y amigos, le pide matrimonio y se casan. Pero más tarde sale a flote la personalidad histérica de ‘Lila’, justo en su luna de miel. Por lo que, cuando ‘Eddie’ conoce a ‘Miranda’ está convencido de que es su alma gemela y decide cortejarla para librarse de su esposa. 

‘Un lugar llamado Notting Hill’. Un clásico contemporáneo de 1999 y que no puedes perderte en Neflix, protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant. Es una película romántica bajo la dirección de Roger Mitchell centrada en ‘Anna Scott’, una famosa actriz de cine, y ‘William Thacker’, descrito como un hombre común y propietario de una librería en el barrio de Notting Hill en Londres. Al poco de conocerse, nace un romance obstaculizado por el acecho de la prensa y sus diferentes vidas.  

'Cabo de miedo' de Martin Scorsese en Netflix. Fuente: Instagram @vibeofcinema.

‘Cabo de miedo’. Se trata de un thriller psicológico del aclamado director Martin Scorsese y que tuvo su estreno en 1991. La película fue basada en la obra ‘The Executioners’ de John D. MacDonald y sigue a un ex convicto que planea su venganza en contra del abogado que, por su trabajo negligente, le hizo pasar 14 años en prisión. Así mismo, cuenta con grandes estelares como Robert De Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis. Incluso, Gregory Peck fue parte del elenco complementario. 

‘Destino oculto’. Esta corrió bajo la dirección de George Nolfi y tuvo su estreno en 2011. Perteneciente al género de ciencia ficción y protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt, su trama sigue al político ‘David Norris’ que conoce a ‘Elise Sellas’, una bailarina. Pero más tarde, la película en Netflix muestra a unos hombres que conspiran para mantener al personaje de Damon lejos del de Blunt. Ellos son agentes de una organización llamada ‘Fate’. De modo que, ‘David’ tendrá que pensar en su futuro, en un camino sin ‘Elise’, o desafiar a esta organización para liberar a la mujer.