Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:50 hs
STREAMING

Élite: estas son las primeras imágenes de Anitta en la séptima temporada 

La estrella brasileña debuta en la serie más aclamada de Netflix.

Élite: estas son las primeras imágenes de Anitta en la séptima temporada .Fuente: Instagram @anitta
Escrito en STREAMING el

Netflix ha desvelado que en la temporada 7 de la serie Élite participará la estrella brasileña, Anitta. La intéprete de Envolver se enfrenta a un nuevo desafío: el del mundo de la interpretación. Se trata de un debut muy esperado por sus seguidores y seguidoras, quienes llevan meses esperando la confirmación de esta noticia.

Por el momento no se sabe qué personaje tendrá Anitta. Por la edad podría ser tanto una alumna de Las Encinas como una profesora. Vale destacar que muchos de los actores y actrices de la serie se acercan a los treinta.La cantante no es la primera estrella en participar de la serie de Netflix, ya lo hizo su compatriota, André Lamoglia que se convirtió en uno de los personajes más queridos de las últimas temporadas gracias a Iván.

Anitta aparecerá en la temporada 7 de Netflix y estas son las primeras fotos que aparecen en las redes sociales. Fuente: Instagram @anitta

Tampoco es la primera cantante que pasa por estos pasillos. Danna Paola lo hizo en las primeras tres temporadas con el personaje de Lucrecia y Pol Granch en la cuarta con el de Philippe. La séptima temporada de Élite que próximamente se verá en Netflix,  contará André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y el regreso de Omar Ayuso.

Anitta fue nominada al Grammy como “Mejor Artista Nuevo”, se convirtió en 2022 en la primera solista brasileña en alcanzar el número uno del ránking global de Spotify con la canción “Envolver”. La intérprete se ha quejado del trato que recibe por la discográfica Warner en el pasado. La brasileña ha acusado al sello de no apoyar su trabajo y de no financiar sus videoclips (algunos los ha pagado Anitta de propio bolsillo).

No se sabe aún cuál será el personaje de Anitta en Élite.Fuente: Instagram @anitta

Cuando una fan ha elogiado a Anitta por su “valentía”, la brasileña se ha mostrado abatida. “Ni siquiera tiene que ver con la valentía… es que toda esta situación es tan mierda que ya no puede ir a peor. Desde los shows más poderosos implorando que me apoyen y nada… Si va a peor ya no voy a fingir que todo va bien porque ya se me han agotado las fuerzas”.