Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:51 hs
STREAMING

Lionel Messi llega a la pantalla y llena a todos de ilusión con este proyecto 

La nueva producción sobre el astro del fútbol contará con temas originales de músicos internacionales.

Lionel Messi llega a la pantalla y llena a todos de ilusión con este proyecto .Fuente: Instagram @leomessi
Escrito en STREAMING el

La popularidad del ídolo del fútbol argentino Lionel Messi parece no tener límites, ya que ahora el deportista saldrá de la cancha de juego para llegar a la pantalla chica. Tal y como habría revelado el medio televisión.com.ar, el astro argentino colaboraría con Sony para protagonizar su propia serie de animación. Según se ha dado a conocer, la serie mostrará a Messi cuando era niño al mismo tiempo que enfrenta obstáculos mientras viaja a través de un videojuego.

El sitio Deadline ha informado que este proyecto será producida en inglés, español y varios otros idiomas. Se detalló que será la División de Contenido Premium de Sony Music, quien produzca este show en asociación con Leo Messi Management, la compañía del deportista argentino. El esposo de Antonela Roccuzzo supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

Leo junto con sus tres hijos quienes son amantes de las series animadas. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Aún no hay fecha de estreno y tampoco que plataforma de streaming o canal de televisión vaya a transmitir el anticipado show. Se desconoce si Lionel prestará su voz para este proyecto animado. En la ficción aparecerían diversos artistas invitados que tengan contrato con Sony Music, aunque todavía no se habría revelado el nombre de ninguno de ellos. 

El esposo de Antonela Roccuzzo reveló que una de las razones principales para asociarse en esta producción, se debe a que sus hijos son amantes de las series animadas y quería realizar o participar en algo que sus pequeños amaran. “Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”.

Leo estuvo involucrado en algunas producciones de Amazon y Netflix con motivo de su paso por la selección argentina de fútbol. Fuente: Instagram @leomessi

Este no es el único proyecto televisisvo en el que Messi se haya involucrado, en julio del año pasado fue una de las figuras principales de Selección Argentina: la serie, producción de Prime Video que mostró el detrás de cámara del equipo albiceleste desde la reconstrucción del místico equipo hasta su camino a Qatar 2022. Por su parte Netflix ese mismo año añadió a su catálogo la serie documental Sean eternos: Campeones de América, que plasma el largo y complicado camino que los deportistas tuvieron que vencer para salir de la mala racha en la que se encontraban.