Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:08 hs
STREAMING

Todo en todas partes y al mismo tiempo: dónde ver la gran película ganadora de los Oscars 2023

La película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert fue elegida como la mejor entre todas las nominadas en la última edición de los premios de la Academia.

Todo en todas partes y al mismo tiempo: dónde ver la gran película ganadora de los Oscars 2023.Fuente: Instagram @premios_oscar
Escrito en STREAMING el

El pasado 12 de marzo se realizó la 95° edición de los Premios Oscar organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que honró a las mejores películas estrenadas en 2022. Tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y congregó a todas las celebridades del mundo del espectáculo. Hubo varias nominaciones en las diferentes categorías  y hubo un filme que arrasó con los premios.

El filme Todo en todas partes y al mismo tiempo que, no solo era la más nominada de la noche, sino que también fue la que más estatuillas se llevó. Ganó 7 en total; y entre ellas, el galardón por Mejor Película del Año. A su vez, la actriz Michelle Yeoh, la protagonista del film, ganó el Oscar por Mejor Actriz e hizo historia al convertirse en la primera asiática en obtener la estatuilla.

Todo en todas partes y al mismo tiempo fue la gran ganadora en los premios Oscar. Fuente: Instagram @premios_oscar

Actualmente, esta película Todo en todas partes y al mismo tiempo ya no se puede ver en las salas de cine porque se estrenó a mediados del 2022. De todos modos, sí se puede ver de forma digital, ya que se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la ganadora de los premios Oscar.

Luego de cuarenta años de carrera y a sus 64 años, Jamie Lee Curtis se llevó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en Todo en todas partes al mismo tiempo. La hija de Tony Curtis y Janet Leigh tuvo un discurso muy emotivo al subir a recibir la estatuilla.  

Michelle Yeoh ganó el premio como Mejor Actriz. Fuente: Instagram @premios_oscar

 “Yo no gané sola el Oscar, lo gané gracias al equipo detrás de esta película. Le quiero agradecer a mi marido, el maravilloso Christopher Guest, y también a toda la gente que apoya las películas del género en las que he actuado. Todos ganamos un Oscar esta noche”, expresó y le agradeció a sus padres, muy emocionada, la actriz.