Pedro Pascal es uno de los nombres que más resuena a nivel global. Con 47 años alcanzó el éxito luego de recorrer un largo camino en la actuación. Es la estrella absoluta de la actualidad televisiva gracias a sus papeles en 'The Mandalorian' y 'The Last of Us'.
Pedro Pascal antes de interpretar a Joel en The Last of Us, participó en varias producciones. Tuvo la oportunidad de demostrar su enorme talento en producciones muy famosas como Game of Thrones, Narcos, CSI, The Mentalist y The Mandalorian. Sin embargo, también tuvo papeles secundarios en algunas series reconocidas mundialmente.
En ese sentido, apareció de muy joven en un rol secundario en la serie Ley y Orden. Aunque su carrera como intérprete comenzó en 1999, recién en 2006 comenzó a tener oportunidades en la pequeña pantalla. Precisamente, fue en dicho año cuando Pascal se sumó a esta popular serie de NBC.
Pascal con 31 años, interpretó a Reggie Luckman. El actor chileno tuvo la oportunidad de demostrar su talento y sus ganas de crecer en el décimo episodio de la sexta temporada. En algunas señales de televisión se puede ver la serie y allí el protagonista de The Last of Us, está muy joven y luce muy diferente a la actualidad. Principalmente, no posee una barba tupida y su cabello luce más corto, sin ninguna cana a la vista.
Vale mencionar que las apariciones de Pascal en la serie era para interpretar roles secundarios. Volvió a aparecer en uno de los capítulos de la octava temporada. Allí personificaba a un potencial sospechoso del asesinato de una diplomática belga en los Juegos Olímpicos.