Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:50 hs
STREAMING

No creerás al ver cómo se veía Pedro Pascal en ‘Ley y Orden’

El actor chileno es en la actualidad uno de los actores más conocidos por su protagónico en la serie The Last of Us.

No creerás al ver cómo se veía Pedro Pascal en ‘Ley y Orden’.Fuente: Instagram @pascalispunk
Escrito en STREAMING el

Pedro Pascal  es uno de los nombres que más resuena a nivel global. Con 47 años alcanzó el éxito luego de recorrer un largo camino en la actuación.  Es la estrella absoluta de la actualidad televisiva gracias a sus papeles en 'The Mandalorian' y 'The Last of Us'. 

Pedro Pascal antes de interpretar a Joel en The Last of Us, participó en varias producciones. Tuvo la oportunidad de demostrar su enorme talento en producciones muy famosas como Game of Thrones, Narcos, CSI, The Mentalist y The Mandalorian. Sin embargo, también tuvo papeles secundarios en algunas series reconocidas mundialmente.

Así lucía Pedro Pascal en Ley y Orden. Fuente: Pinterest

En ese sentido, apareció de muy joven en un rol secundario en la serie Ley y Orden. Aunque su carrera como intérprete comenzó en 1999, recién en 2006 comenzó a tener oportunidades en la pequeña pantalla. Precisamente, fue en dicho año cuando Pascal se sumó a esta popular serie de NBC.

Pascal con 31 años, interpretó a Reggie Luckman. El actor chileno tuvo la oportunidad de demostrar su talento y sus ganas de crecer en el décimo episodio de la sexta temporada.  En algunas señales de televisión se puede ver la serie y allí el protagonista de The Last of Us, está muy joven y luce muy diferente a la actualidad. Principalmente, no posee una barba tupida y su cabello luce más corto, sin ninguna cana a la vista.

Pedro Pascal en sus inicios en la interpretación. Fuente: Pinterest

Vale mencionar que las apariciones de Pascal en la serie era para interpretar roles secundarios. Volvió a aparecer en uno de los capítulos de la octava temporada. Allí personificaba a un potencial sospechoso del asesinato de una diplomática belga en los Juegos Olímpicos.