Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:58 hs
STREAMING

Brendan Fraser: estos son todos los hijos del actor 

Después de ser uno de los rostros más populares de los 90, el actor ganador del Oscar desapareció de los estudios de Hollywood.

Brendan Fraser: estos son todos los hijos del actor .Fuente: Instagram @thewhalemov
Escrito en STREAMING el

Brendan Fraser obtuvo el premio Oscar en la categoría Mejor Actor Protagónico", por la película "The Whale". De este modo, logró traer nuevamente al actor a Hollywood. El protagonista de La Momia sufrió de abusos, depresión y sobrepeso y fue apartado de los estudios de la industria cinematográfica.

La película protagonizada por Brendan Fraser y con la que Hollywood lo premia es la historia de Charlie, un profesor de inglés que vive con obesidad, quien ha decidido comerse a sí mismo hasta morir. Su dolor y miseria provienen del abandono y la muerte de su amante gay, lo que lo lleva a atracones crónicos de comida. Mientras tanto, el protagonista, quien da vida a un hombre con obesidad mórbida de 600 libras de peso, lucha por reconectar con su hija de 17 años.

Brendan estuvo acompañado por dos de sus hijos, Holden y Leland. Fuente: Instagram @justjared

Brendan dio un emotivo discurso donde incluyó el amor que le tiene a sus hijos. Dos de ellos fueron quienes  lo acompañaron en ese día tan especial al Dolby Theatre de Los Ángeles. El actor se casó en 1998 con Afton Smith. Tuvieron tres hijos, Griffin Arthur nacido en el 2002, Holden Fletcher Fraser en el 2004 y Leland Francis Fraser en 2006.  Luego la pareja se divorció en el 2007.

El actor de The Whale recordó que “empecé hace 30 años en este negocio y las cosas no siempre han sido fáciles, pero siempre conté con una facilidad que no agradecí lo suficiente en su momento, hasta que dejé de tenerla. Es como si hubiera estado en una expedición al fondo del océano y el aire me llegara a través de un tubito, que vigilaban mis hijos”.

El primer hijo de Brendan es autista y su padre ha expresado que tiene una personalidad serena que calma a todos a su alrededor. Los tres están muy orgullosos de lo que su padre ha logrado en el ambiente del cine y celebran este gran regreso a Hollywood.  Generalmente,  el actor es acompañado por dos de sus hijos a las entregas de premios.