Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:08 hs
STREAMING

Esta es la única razón por la que Bella Ramsey podría no estar en la temporada 2 de The Last of Us 

La nueva temporada de la aclamada serie transcurrirá cinco años después de la primera y mostrará a una Ellie más madura.

Esta es la única razón por la que Bella Ramsey podría no estar en la temporada 2 de The Last of Us .Fuente: Instagram @bellaramsey
Escrito en STREAMING el

El noveno y último episodio de la primera temporada de The Last of Us ha concluido con un sorprendente final. El viaje de Joel (Pedro Pascal)  y Ellie (Bella Ramsey) ha  terminado para dejar paso a la adaptación de la Parte 2 del videojuego. Una historia que será bastante diferente para sus protagonistas. Luego de la excelente recepción de la serie tanto en la crítica como en números de audiencia, los espectadores ya miran con entusiasmo hacia la segunda temporada. La mala noticia, no obstante, es que su estreno todavía se encuentra un tanto lejano por diversos motivos.

Respecto a uno de los cambios más significativos lo encontrábamos en el aspecto de Ellie, interpretado por Bella Ramsey, que pasa de tener 14 años a 19. De ser una niña a una adulta conflictiva y perfectamente capaz de defenderse de todo sin un escudero como Joel. Neil Druckmman, co-creador de los juegos y co-showrunner de la serie junto a Craig Mazin, se refirieron a la adaptación del juego a la nueva temporada.

Pedro Pascal y Bella Ramsey en la 1° temporada The Last of Us. Fuente: Instagram @thelastofus

Para la nueva temporada de The Last of Us muchos se preguntan si el papel de Ellie lo volverá a interpretar la actriz Ramsey. Al respecto Druckmann dijo en una entrevista a IGN. “Somos muy afortunados de tenerla y lo habéis podido ver durante toda la temporada. Sólo nos plantearíamos sustituir a Bella si ella dijera: “No quiero trabajar más con vosotros”. Incluso en ese caso, no estoy seguro de que se lo concediéramos. Podríamos obligarla a volver para la Temporada 2?.

Con las declaraciones de uno de los creadores de la serie, hay Bella Ramsey por un tiempo más. Además, la producción podría tener nuevas temporadas. Ello se debe a que Parte 2 es un juego mucho más complejo en muchos sentidos. No solo es más largo que el título predecesor; la narrativa involucra a más personajes y se da el tiempo de desarrollarlos a cada uno.

Todo indica que Bella Ramsey estará en la 2° temporada The Las of Us. Fuente: Instagram @bellaramsey

The Last of Us tendrá al menos dos temporadas más. Ello surge de lo que declaró Neil Druckmann al ser cuestionado si los próximos capítulos lograrán cubrir todo lo acontecido en la Parte 2. A ello hay que sumarle que sus creadores están enriqueciendo la historia con situaciones que no tuvieron lugar en los juegos.