Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:06 hs
REDES SOCIALES

Los mejores memes del histórico Rosco de Pasapalabra

Rafa Castaño venció a Orestes de un tirón y es furor en Twitter.

Los mejores memes del histórico Rosco de Pasapalabra.Rafa Castaño es el ganador.Créditos: Instagram: @pasapalabra
Escrito en STREAMING el

El último episodio de ‘Pasapalabra’ se hizo viral en las redes sociales como Twitter, esto debido a la entrega del bote histórico que se llevó Rafa Castaño. No obstante, la intriga por conocer el nombre del ganador en el programa conducido por Roberto Leal desde el 2020 arrasaría en audiencias durante la última semana. 

Al final del show transmitido por Antena 3, fue una cifra de 2.272.000 euros los que se llevó Rafa Castaño, luego de obtener la victoria frente a su contrincante Orestes en la prueba del “Rosco”. Pero el que lo hiciera de un tirón y sin darle oportunidad a su oponente fue también uno de los temas visibles en los memes compartidos.

Cibernautas sorprendidos por cómo fue el “Rosco” de Pasapalabra’. Fuente: Twitter.

Además de los memes que fueron inspirados por tan histórico “Rosco” de ‘Pasapalabra’ y compartidos desde Twitter, los usuarios de esta red social hicieron ver su expectación por saber qué pasaría entre Castaño y Orestes entre comentarios, así como, se expresaron sobre la parte que se llevará Hacienda del premio embolsado por Rafa. 

Uno de los memes que hace referencia a Hacienda y al premio de Rafa Castaño. Fuente: Twitter.

De igual modo, algunos memes han expresado que creían que Orestes sería el ganador; mientras que, otros, aparentemente entristecidos, señalaban que echarían de menos a los dos concursantes de ‘Pasapalabra’. 

Los cibernautas expresaron tristeza por no ver más a Rafa Castaño y Orestes en ‘Pasapalabra’. Fuente: Twitter.

Y es que, el público seguía a los dos participantes desde hace varios episodios del programa. Tan solo Rafa Castaño había resultado ganador en 75 entregas de ‘Pasapalabra’ y empatado en 64 ocasiones con Orestes, quien ya había estado en el show de Antena 3 durante 360 episodios.