Viernes 26 de Enero de  2024 // 06:26 hs
PRODUCCIÓN EN CAMINO

Quién es Delfina Chaves, la actriz argentina que interpretará a Máxima de Holanda en su serie

Martijn Lakemeier será el Rey Guillermo Alejandro y la acompañará en este proyecto biográfico de Videoland.

La actriz que interpretará a Máxima de Holanda.Delfina Chaves fue la elegida para protagonizar la miniserie biográfica. Créditos: Instagram @delfichaves y @maximareina.
Escrito en STREAMING el

Por fin se ha revelado el nombre de quién interpretará a Máxima de Holanda en una serie biográfica que titularon ‘Máxima’. Delfina Chaves es la actriz, quien desde su perfil de Instagram ha compartido: “Jamás imaginé una oportunidad así” junto a una serie de fotos en Ámsterdam donde se le ve junto a otros miembros del reparto y equipo de producción. 

Delfina Chaves es una joven actriz de 27 años, cuyo debut fue en la sitcom ‘Concubinos’ emitida por El Trece de la televisión argentina. Posteriormente, incursionó en el teatro con la obra ‘Viaje de locura’ que la llevó por una gira internacional. Aunque su gran papel en la pantalla chica fue en ‘La casa del mar’ del 2014, es decir, una serie donde interpreta a ‘Laura Ramos’, la nieta desaparecida de un senador. 

Delfina Chaves, la actriz argentina que dará vida a la Reina de Holanda en la miniserie ‘Máxima’. Fuente: Instagram @delfichaves.

Por su parte, el proveedor de servicios en línea, Videoland de la RTL Nederland también lo comunicó desde sus cuentas de Social Media oficiales. “Delfina Chaves y Martijn Lakemeier interpretan a Máxima y Willem-Alexander en nuestra nueva serieMáxima’! Nos vemos el próximo año”, son sus palabras para el público. 

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier son los elegidos para interpretar a Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda. Fuente: Instagram @delfichaves.

Del mismo modo, Delfina Chaves participó en otros proyectos como 'La leona' y ‘Amar después de amar’ de Telefe, y ‘Días de gallos’ de HBO Max. Así como, en las series ‘Edha’ y ‘El secreto de la familia Greco’ de Netflix y muy pronto se le verá en la producción de Star Plus: ‘Ringo, gloria y muerte’. 

En cuanto a participaciones en la industria del cine, la actriz que encarnará a Máxima de Holanda, fue parte del reparto de ‘Debacle’ de la directora Claudia Pérez y ‘La corazonada’, es decir, la secuela de ‘Perdida’ de Alejandro Montiel.