Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:57 hs
STREAMING

Pedro Pascal: así fue la exposición de arte en Barcelona sobre el actor

Varios artistas de las redes sociales llegaron hasta Barcelona para exponer sus productos inspirados en el actor chileno.

Pedro Pascal: así fue la exposición de arte en Barcelona sobre el actor.Fuente: Instagram @pascalispunk
Escrito en STREAMING el

Pedro Pascal es uno de los actores chilenos más reconocidos de este último tiempo. Vale mencionar su interpretación que cautivó a la audiencia por sus roles en “The Mandalorian” y “The Last of Us”.  Vale mencionar que esta última producción de HBO Max es la adaptación del videojuego homónimo en el que interpreta a uno de los protagonistas, 'Joel Miller' junto a la joven Bella Ramsey como 'Ellie Williams'. 

Existe una gran obsesión hacia Pedro Pascal y en ese sentido en Barcelona se realizó una exposición en honor a él. La iniciativa fue organizada por la galería de arte Leopardo Leopardi, que se especializa en productos de marcas locales con una temática rosa. Varios artistas locales exhibieron y vendieron sus creaciones inspiradas en el actor y sus personajes, desde ilustraciones hasta camisetas y otros objetos.

Algunos usuarios chilenos se mostraron decepcionados con que la exposición no tuviera lugar en Chile, donde nació el actor de The Last of Us. Vale destacar que la iniciativa fue un éxito y recibió elogios por su creatividad y originalidad. “Participo en la mejor expo dedicada a Pedro Pascal”, escribió la usuaria de TikTok @lauramestre.

Pedro Pascal asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 junto a su hermana Javiera Balmaceda. En la ceremonia, el intérprete entregó el galardón a Mejor Documental Corto. El actor chileno tomó gran preponderancia en esta edición del certamen, a raíz de su exitoso paso por The Last of Us.

Pedro Pascal es uno de los protagonistas de una de las series más vistas. Fuente: Instagram @pascalispunk

El actor de The Last of Us antes de la fama, vivió en California mientras cursaba interpretación en la Escuela de Arte del Instituto Orange Country. Ya después con 18 años cumplidos, Pedro Pascal se mudaría a Nueva York para incrementar su nivel de estudios en la Tish School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Por cierto, una ciudad en la que reside hasta la fecha.