Viernes 19 de Enero de  2024 // 04:33 hs
NETFLIX

3 estrenos ideales para maratonear todo el fin de semana

La plataforma de la gran ‘N’ roja renueva su catálogo con estas películas y series que no puedes perderte si eres fan del misterio y la comedia.

3 estrenos para maratonear el fin de semana.Jennifer Aniston y Adam Sandler son 'Nick’ y ‘Audrey Spitz’ en película de Netflix. Fuente: Instagram @dinocinefilos.
Escrito en STREAMING el

Netflix es ya una de las empresas de servicio de streaming más sobresalientes en la industria del cine y televisión. En este sentido, su plataforma tiene un catálogo que se renueva constantemente pero que la compañía siempre procura tener contenido que se ajuste a todos los gustos de sus suscriptores. Pero si no sabes qué ver, aquí te presentamos 3 estrenos para maratonear todo el fin de semana.

Misterio a la vista’. Dirigida por Jeremy Garelick y guionizada por James Vanderbilt, se trata del estreno de la secuela de ‘Misterio a bordo’ (2019) que protagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston pero con Mélanie Laurent, Mark Strong, Adeel Akhtar, John Kani, Jodie Turner-Smith, entre otros en reparto complementario. 

Su duración es de 90 minutos y en esta ocasión, 'Nick’ y ‘Audrey Spitz’, ya con su propia agencia de detectives, toman un caso “que marcará su carrera: el secuestro de un amigo multimillonario durante su boda”, cita la sinopsis del filme. Ciertamente, una divertida opción para mirar durante el fin de semana

Bocksoon debe morir’. Se trata de un estreno del género thriller, producido en Corea del Sur y que llega al catálogo de Netflix este viernes. De acuerdo con la sinopsis, su protagonista es “una temida asesina a sueldo y una madre en apuros. Pero tendrá  que decidir el papel que desea cumplir...o romper todas las reglas”. Con una duración de 137 minutos, fue dirigida por Byun Sung-hyun y la protagonizan Jeon Do-yeon, Sol Kyung-gu, Kim Si-a, Esom, Koo Kyo-hwan, entre otros. 

La última en la lista es la serie ‘Inestable’, cuya primera entrega de 8 episodios ya se encuentra disponible en Netflix y puedes maratonear en este fin de semana. Sus protagonistas son Rob Lowe, John Owen Lowe, Sian Clifford, Rachel Marsh, Emma Ferreira, Aaron Branch, Fred Armisen, entre otros. Ciertamente, la historia sigue a un genio de la biotecnología que trata de sobrellevar una devastadora pérdida con la ayuda de su hijo, el cual busca hacerse de un nombre propio.