Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:21 hs
STREAMING

Si te gustan las películas oscuras, este es el film de Netflix que no puedes dejar de ver 

El género de terror cuenta con muchos fanáticos y la plataforma de streaming ofrece varios títulos para disfrutar. Te contamos cuál es la más vista en este 2023.

Si te gustan las películas oscuras, este es el film de Netflix que no puedes dejar de ver .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix ofrece una amplia variedad de títulos en su catálogo para disfrutar en este año. Existen varias opciones para los diferentes géneros: románticos, de época, policiales y también de terror. Si eres fanático de este último estilo de filmes, hay uno que no puedes dejar de ver.

Una de las películas de suspenso que puedes ver en Netflix es “La cosa de otro mundo”. Es un filme que se estrenó en 2011, pero los usuarios la han descubierto en este año y es una de las más vistas de la plataforma. Ofrece una gran intriga y cuenta con varias escenas oscuras que generan atracción.

La cosa de otro mundo está está dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y cuenta con un elenco integrado por Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff, entre otros. Es una precuela de la película The Thing de John Carpenter de 1982. Tiene una duración de 102 minutos.

El director explicó que creó  La cosa de otro mundo para no ser simplemente una película de terror. La intención es enfocar a gran escala en el drama humano con la interacción entre los personajes, como tuvo la primera película. El director sintió que las películas de terror trabajan mejor cuando se explorar los pasajes emocionales de los personajes, permitiendo a la audiencia preocuparse por ellos.

Mary Elizabeth Winstead es una de las protagonistas de este filme de terror. Fuente: Instagram @mary_elizabeth_winstead

Esta es la sinopsis de Netflix de la película de terror. "En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas".