Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:04 hs
STREAMING

Si te gustan las series turcas, no puedes perderte la nueva producción de Netflix 

La plataforma estrenó una serie que fue elegida por los suscriptores y se convirtió en una de las más vista.

Si te gustan las series turcas, no puedes perderte la nueva producción de Netflix .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix sigue sumando estrenos de series y películas en su catálogo. Una de ellas, de producción turca fue una de las vistas en la plataforma. Se trata de la serie “De quién huimos, mamá”  que apareció  en el top 10 de países como Argentina, México, España, Francia y Alemania, según datos de Flix Patrol. 

Vale mencionar que Turquía es un país con una gran tradición audiovisual que parece dar en la tecla cuando de series se trata. No importa el formato, puede ser televisivo o su versión más moderna, orientada a las plataformas de streaming, como en este caso, es Netflix.

Esta serie turca está en el top de Netflix. Fuente: Instagram @queseriesmirar

De quién huimos, mamá, serie turca,  cuenta la historia de una madre y una hija sin identidad que huyen de su pasado. En pleno movimiento y sin dejar rastro, el dúo de mujeres irá de hotel en hotel desconfiando de todo a su alrededor. Pronto, la hija comenzará a desconfiar de su madre, que esconde mucho más de lo que dice. Basada en la novela homónima de Perihan Magden, está dirigida por Umut Aral y Gökçen Usta Çaylar, mientras que sus protagonistas son Eylül Tumbar y Melisa Sözen.

Esta producción que está en el top ten de Netflix tiene 7 capítulos que narran una historia atrapante y misteriosa. El guión muy bien escrito permite que el espectador no sospeche lo que puede pasar. Esta serie turca ha captado a miles de suscriptores a la plataforma de streaming.

Si hay algo que ha caracterizado esta serie turca es lo parecida con el libro de Perihan Magden, en el cual se basa. Esto incluye, claro está, a su final donde se puede ver a la madre luchando por obtener dinero mientras la policía le pisa los talones. Sin dudas, un momento emocionante que ha dejado a los fans con ganas de más.