Jueves 18 de Enero de  2024 // 05:06 hs
PARA FANÁTICOS

Juego de Tronos: de qué se trata la precuela y cuándo se estrena

HBO anunciaba hace unos días que el universo de fantasía medieval de George R. R. Martin seguirá creciendo.

Juego de Tronos: de qué se trata la precuela y cuándo se estrena.Emilia Clarke como ‘Daenerys Targaryen’. Créditos: Fuente: Instagram @gameofthrones.
Escrito en STREAMING el

Novedades para los fans de las historias de George R. R. Martin y sus adaptaciones televisivas. Y es que, la productora HBO recientemente confirmó que realizará una precuela de ‘Juego de Tronos’ llamada ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’. 

En concreto, la secuela fue anunciada en el marco del evento organizado por la Warner Bros, a la misma vez que explicaba que se centrará en el libro de ‘Los cuentos de Dunk y Egg’, cuya narrativa sigue a un caballero y joven escudero ‘Targaryen’ que vivió 100 años antes de los hechos en ‘Westeros’.  

Cabe destacar que la adaptación de HBO será escrita y producida por el propio George R. R. Martin, pero acompañado de Paker, la empresa encargada de la producción y elaboración de la serie ‘La Casa del Dragón’. Del mismo modo, Ryan Condal y Vince Gerardis serán los productores ejecutivos de esta precuela de ‘Juego de Tronos’.

Póster de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’. Fuente: Pinterest.

Por otro lado, los mencionados cuentos del autor de ‘Juego de Tronos’ fueron publicados en 2015 y son parte de los tomos ‘El caballero errante’ (1998), ‘La espalda leal’ (2003) y ‘El caballero misterioso’ (2010). Al respecto, estas son algunas líneas de la sinopsis de ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’ en el videoclip lanzado por HBO

“Un caballero joven, ingenuo pero valiente, ‘Ser Duncan el Alto’ y su diminuto escudero, ‘Egg’. Ambientada en una época en la que el linaje ‘Targaryen’ todavía ostenta el ‘Trono de Hierro’ y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva. Grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas aguardan a estos improbables e incomparables amigos”. 

Aunque no hay fecha exacta para el estreno de la nueva precuela de ‘Juego de Tronos’ por parte de HBO. Sí que ha señalado a los fans y público en general que ya se encuentra en etapa de producción y que podría enfocarse en uno de los tres libros.