Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:46 hs
STREAMING

Liv Tyler regresa a la pantalla con esta película, a 15 años del ‘El increíble Hulk’

La actriz regresa al Universo Cinematográfico de Marvel tras 15 años repitiendo su papel de Betty Ross.

Liv Tyler regresa a la pantalla con esta película, a 15 años del ‘El increíble Hulk’.Fuente: Instagram @misslivalittle
Escrito en STREAMING el

Liv Tyler vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel tras 15 años de ausencia. Su personaje, Betty Ross, apareció por última vez en Hulk. Regresará a la franquicia más exitosa del cine en Capitán América 4.La película, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, está haciendo una serie de conexiones importantes con Hulk.

Betty Ross aparece en los cómics de Marvel por primera vez en 1962 como la novia, y más adelante, esposa de Bruce Banner, en Incredible Hulk 1. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Con el tiempo se convierte en Red She-Hulk, She-Hulk Roja o Hulka Roja. Este personaje no solo ha sido interpretada por Liv Tyler. También lo hizo Jennifer Connelly en Hulk, la película de 2003 dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana como Bruce Banner.

Liv Tyler será nuevamente Betty Ross en Capitán América 4. Fuente: Instagram @marveloftheuniverse

La película, Capitán América 4, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, está haciendo una serie de conexiones importantes con Hulk. Además de Tyler, estará Samuel Sterns, con Tim Blake Nelson repitiendo. Así mismo, Thunderbolt Ross está de vuelta, aunque interpretado por Harrison Ford, tras la muerte de William Hurt. Se convierte en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el presidente de Estados Unidos.

En una entrevista a Kevin Feige realizada por el medio, asegura que la relación entre Thunderbolt Ross y Sam Wilson será uno de los puntos fuertes del argumento de Capitán América 4. A falta de una segunda parte de Hulk, ya que los derechos de distribución los tiene Universal y no Disney, parece que Marvel Studios está usando la próxima película de Capitán América como un sucesor espiritual. La confirmación viene por parte de Entertainment Weekly.

Liv Tyler participó en Hulk hace 15 años atrás. Fuente: Pinterest

Liv Tyler regresa al papel de Betty Ross tras 15 años de ausencia. Durante ese espacio de tiempo ha actuado en series como The Leftovers, la primera temporada de 9-1-1: Lone Star y películas como Ad Astra.Su primer gran papel fue en la película de ciencia ficción y catástrofes Armageddon de 1998 junto a nombres de la talla de Bruce Willis, Ben Affleck. Billy Bob Thornton, Owen Wilson, Will Patton, Michael Clarke Duncan, Peter Stormare y Steve Buscemi.