Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:53 hs
STREAMING

Si te gusta Pedro Pascal, no puedes perderte esta película que hará con Pedro Almodóvar 

El actor chileno se prepara para estrenar un nuevo film con el realizador Pedro Almodóvar.

Si te gusta Pedro Pascal, no puedes perderte esta película que hará con Pedro Almodóvar .Fuente: Instagram @pascalispunk
Escrito en STREAMING el

Pedro Pascal es uno de los actores que más resuena a nivel global. Con 47 años alcanzó el éxito luego de recorrer un largo camino en la actuación.  Es la estrella absoluta de la actualidad televisiva gracias a sus papeles en 'The Mandalorian' y 'The Last of Us'. 

En este momento, el actor chileno se prepara para estrenar un nuevo film con el realizador Pedro Almodóvar. El reconocido director español estrenará su nuevo trabajo, el cual será un mediometraje en el que además de Pascal, también participaran Ethan Hawke y Manu Ríos. Se trata del filme Strange way of life (Extraña forma de vida).

El filme de Pedro Almodóvar se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Fuente: Instagram @ethanhawke

La película protagonizada por Pedro Pascal será estrenada en la próxima edición del festival de cine de Cannes. El filme se encuadra en el género western y ha sido comparado con Secretos en la montaña debido a la temática, contexto y lugar en el que se desarrolla.  Almodóvar ha dicho que se ha  inspirado en el largometraje de Ang Lee para desarrollar su proyecto que se centrará en una historia de amor entre dos hombres.

No se han revelado muchos detalles acerca de este proyecto a cargo de Hawke y Pascal. “El título es Strange Way of Life. Se estrenará en mayo, en el Festival de Cine de Cannes y luego tenemos que esperar hasta ese momento. Pero, por supuesto, es un western, se trata de la masculinidad, pero no quiero clasificarlo. No sé exactamente lo que la gente va a decir sobre el western. Este es un western queer en el sentido de que hay dos hombres, y se aman, y se comportan en esa situación de manera opuesta. Se trata de la masculinidad en ese sentido profundo”, dijo Almodóvar

Pascal y Hawke son los protagonistas del nuevo filme de Pedro Almodóvar. Fuente: Instagram @ethanhawke

El festival de Cine de Cannes se realizará desde el 16 al 27 de mayo y será la oportunidad para ver a Pedro Pascal en la pantalla junto con Ethan Hawke.Este evento  es sin duda  uno de los festivales internacionales de cine más importantes del mundo. Permite que desfilen  una gran  variedad de artistas, obras y trabajos que gracias a su reconocimiento y presencia en el festival pueden darse a conocer mundialmente.