Monica Bellucci ha logrado el reconocimiento del público y de la crítica en todo el mundo por su trabajo en películas muy prestigiosas. Vale mencionar la película Malena de Giuseppe Tornatore, nominada a un Premio Oscar de la Academia, Irreversible y La Pasión de Cristo, entre muchas otros filmes internacionales a lo largo de su carrera. Su salto a la fama surgió por ser uno de los personajes más recordados de The Matrix, la saga que tiene como protagonista a Keanu Reeves.
Monica Bellucci interpretó a Perséfone en el filme The Matrix y conquistó a todos los fanáticos. La película está situada varios siglos en el futuro, cuando la tierra ha sido totalmente abrazada por una guerra que enfrentó a las máquinas contra los humanos y que destruyó la atmósfera terrestre. La saga tuvo cuatro entregas y la actriz italiana estuvo en dos de ellas.
Monica Bellucci sólo tenía 39 años al interpretar a Perséfone y venía de haber protagonizado la controvertida y famosa película de drama criminal “Irreversible”. En la actualidad, a los 58 años, luce bella y sensual como hace 20 años atrás. Es muy activa en sus redes sociales y cuenta con más 5 millones de seguidores en instagram, donde comparte los momentos de su vida profesional y privada.
Te podría interesar
- Telenovelas
Toma aire antes de ver cómo luce hoy la actriz que interpretó a Mariana, en ‘Yo soy Betty, la fea’
- streaming
Si te gustó John Wick, estas son las 3 películas de Netflix que no debes dejar de ver
- Realeza
Conoce quién fue la famosa actriz de Hollywood con la cual el rey Felipe VI tuvo una relación antes de conocer a Letizia
Monica Bellucci y Vicent Cassel estuvieron casados desde 1999 hasta 2013, momento en el que decidieron tomar caminos por separado. Fruto de su unión tuvieron dos hijas que nacieron en Roma: Deva Cassel, que hoy tiene 18 años y Leonie, de 10 años. Actualmente, la actriz de The Matrix está en una relación con el director Tim Burton y se los ha visto paseando por algunos países de Europa.
Nacida en la región italiana de Perugia, Monica Bellucci comienza a trabajar como modelo para pagarse los estudios universitarios de Derecho. Sin embargo, termina abandonando la carrera para dedicarse por a las que se habían convertido en su gran pasión: el modelaje y la interpretación. Su primera oportunidad tiene lugar en 1991 en la película para la televisión italiana ‘Vita coi figli’. Poco después, en 1992, se pone a las órdenes de el gran cineasta Francis Ford Coppola en ‘Drácula. Su reconocimiento por parte del público europeo le abre las puertas del cine internacional.A lo largo de su carrera destacan multitud de títulos en el cine italiano, francés y estadounidense.