Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:14 hs
NETFLIX

The Crown: filtran fotos inéditas del Príncipe William y Kate Middleton

Nuevos vistazos a Ed McVey y Meg Bellamy, los actores que interpretan al Príncipe y la Princesa de Gales en la sexta temporada.

The Crown: nuevas fotos del Príncipe William y Kate Middleton.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

The Crown, la serie que sigue la vida y el reinado de Isabel II se encuentra en el desarrollo de su sexta y última temporada. Y es que, luego del fallecimiento de la monarca, la producción a cargo de Peter Morgan se detuvo por respeto. Sin embargo, las filmaciones siguen adelante y de acuerdo con el estreno de las temporadas previas, esta podría llegar a Netflix en noviembre de 2023. 

Como sucedió en la quinta temporada de The Crown, se estima que Imelda Staunton encarne a Isabel II una vez más y que Jonathan Pryce sea su consorte el Príncipe Felipe. Así mismo, Lesley Manville retome a la Princesa Margarita, Elizabeth Debicki a Lady Di y Dominic West a Carlos, el entonces Príncipe de Gales. 

Imelda Staunton como la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown. Fuente: Pinterest.

Aunque si hay algo que muchos fanáticos de la serie de Netflix esperan ver en la próxima entrega, sin duda, es la historia centrada en el Príncipe William y Kate Middleton, quienes ya tienen actores que los representen. Se trata de Rufus Kampa y Ed McVey, los cuales interpretarán a William durante su adolescencia y principios de la juventud adulta, mientras que, Kate Middleton será llevada por Meg Bellamy.

Poco a poco se ha desvelado nueva información de la sexta temporada de The Crown, así como, filtrado fotos inéditas. Cosa que recientemente sucedería otra vez, mostrando nuevos vistazos del Príncipe William y Kate Middleton en la producción de Peter Morgan. Sobre todo generando más expectativa en los fanáticos e interesados para ver el desarrollo de esos años para la Familia Real británica.

Aunque Netflix no ha divulgado una sinopsis oficial de la temporada de The Crown, cada una de las anteriores cubre los acontecimientos de una década, por lo que se espera que esta última retrate eventos tanto políticos como familiares desde mediados a finales de la década de 1990 hasta principios de los 2000.