Jueves 25 de Enero de  2024 // 23:51 hs
RECOMENDACIONES

El drama que está en Netflix y te hará llorar todo el fin de semana

‘Déjalo ir’ fue dirigida por Thomas Bezucha y la protagonizan los aclamados actores Diane Lane y Kevin Costner.

El drama en Netflix para llorar el fin de semana.Diane Lane y Kevin Costner son los protagonistas.Créditos: Instagram @saraispain.
Escrito en STREAMING el

Entre series y películas que estrenan y otras que se despiden de la plataforma, lo más visto en Netflix se atiene al cambio frecuente y a las preferencias de los suscriptores. ‘Déjalo ir’, la película del director Thomas Bezucha lidera el ranking de estos últimos días y es un drama western que no puedes perderte este fin de semana.

Estrenada en 2020 y basada en la novela homónima de Larry Watson, ‘Déjalo ir’ sigue la historia de dos abuelos que se ven obligados a viajar hasta el estado de Dakota, en Estados Unidos, con el propósito de rescatar a su pequeño nieto de la familia de la nueva pareja de su ex nuera. 

Diane Lane y Kevin Costner en ‘Déjalo ir’ (2020). Fuente: Instagram @quintafilacine.

El drama marca desde el principio esta cinta de casi dos horas. Al respecto, la sinopsis en Netflix describe: “Cuando su hijo muere y su nuera se casa en segundas nupcias con un hombre abusivo, un matrimonio de edad avanzada se decide a rescatar a su nieto de su poderosa nueva familia”.

La película ‘Déjalo ir’ está protagonizada por los actores Diane Lane y Kevin Costner como los abuelos, ‘Margaret’ y ‘George Blackledge’. Así mismo, Kayli Carter, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart, Lesley Manville, Will Britain, Bradley Stryker, Greg Lawson, Ryan Northcott y más forman parte del reparto. Por cierto, Lesley Manville es la villana en este drama western, ya que interpreta a ‘Blanche Weboy’, la suegra violenta y manipuladora de la nuera. 

El drama western para ver este fin de semana en Netflix, ciertamente es bien recibido por la crítica. Por ejemplo, el portal de Escribiendo Cine menciona que ‘Déjalo ir’ “(...) es una película de las de antes, de esas que priorizan la historia y su desarrollo para fortalecer los motivos de los personajes”, mientras que, el de Otros Cines señala que “el resultado es un film sereno, inquietante y por momentos descabellado en cuyo final asoma la certeza de un futuro posible”.