Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:02 hs
NETFLIX

‘Reina Charlotte’: 5 fotos que comprueban por qué Arsema Thomas es una de las mujeres más bellas

A sus 29 años y con estudios de biofísica, la actriz se ha popularizado por su papel de ‘Lady Danbury’ en la precuela de ‘Bridgerton’, el exitoso melodrama histórico de Shonda Rhimes.

‘Reina Charlotte’: 5 fotos de Arsema Thomas, una de las mujeres más bellas.Fuente: Instagram @arsemathomas.
Escrito en STREAMING el

Reina Charlotte’ es la serie derivada de la exitosa ‘Bridgerton’ en Netflix y creada por Shonda Rhimes. Desde su llegada en la plataforma, la precuela también se ha convertido en una de las favoritas de los suscriptores. Esencialmente es protagonizada por India Amarteifio y Corey Mylchreest; no obstante, destaca la participación de Arsema Thomas como ‘Lady Danbury’. Pero si esta es la primera vez que escuchas su nombre, descuida, aquí te explicamos un poco más sobre esta talentosa actriz.

Arsema Thomas ha ganado popularidad por la precuela de ‘Bridgerton’: ‘Reina Charlotte’. Fuente: Instagram @arsemathomas.

El nombre completo de Arsema Thomas en realidad es Arséma Angela Adeoluwayemi Thomas, de orígenes nigerianos y etíopes. Nacida en Atlanta, Georgia un 19 de junio de 1994, al ser sus padres unos diplomáticos, tendría que mudarse de Estados Unidos a Uganda en un primer momento. Lo cierto es que su infancia estuvo llena de traslados a diferentes países como India, Kenia, Togo, entre otros debido al trabajo de sus progenitores.

Arsema Thomas caracterizada como ‘Lady Danbury’ en ‘Reina Charlotte’ de Netflix. Fuente: Instagram @arsemathomas.

Sus estudios básicos los cursaría en la escuela secundaria Linden Hall y más tarde, en 2016, ingresaría en la Universidad Carnegie Mellon para estudiar Biofísica. Posteriormente, ya con su licenciatura en mano, la actriz de ‘Reina Charlotte’ se metería a estudiar una Maestría en Salud Pública en la Universidad de Yale. No obstante, lo que ella no sabía es que su carrera estaba a punto de dar un giro.

Arsema Thomas actualmente tiene 29 años. Fuente: Instagram @arsemathomas.

Y es que, luego de fallecer su padre, la intérprete de ‘Lady Danbury’ en ‘Reina Charlotte’ optaría por acercarse por primera vez a la actuación e inscribirse en cursos cortos para explorar más el arte escénico. De modo que, ingresaría en la Academia Estadounidense de Arte Dramático, Cours Florent de Francia y la Real Academia de Arte Dramático de Londres.  

Arsema Thomas daría un giro un poco radical a su carrera, de la biofísica pasaría a la actuación. Fuente: Instagram @arsemathomas.

Desde entonces, la joven que actualmente tiene 29 años, se dedica más que nada a la actuación. Antes de la precuela de ‘Bridgerton’ en Netflix, Arsema Thomas participaría en ‘Vigilante nocturno’ (2018), ‘Un toque’ (2021) y ‘Amor redentor’ (2022). Pero no todo en su vida es trabajo y estudios, ya que a la actriz también le encanta tomar fotografías, leer, viajar y conocer nuevos lugares.