Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:13 hs
STREAMING

George RR Martin REVELA que aún hay más spin off de Game of Thrones por desarrollarse

El autor estadounidense George RR Martin, creador de Game of Thrones está trabajando en varios proyectos alternos junto a HBO, proyectos que expanden las distintas historias de la épica franquicia.

Escrito en STREAMING el

Game of Thrones es una de las franquicias más rentables para Warner y HBO de los últimos tiempos, la adaptación de los libros del autor estadounidense han sido un respiro de aire fresco para quienes hemos disfrutado de la serie original y su, hasta el momento, único spin-off.

Pero es que de eso te hablaré en esta entrada, de todos los proyectos alternos en los que George RR Martin, Warner y HBO estarían trabajando con relación la gran franquicia. Hace no mucho que fuimos testigos del épico final de “House of Dragon” y ya se está realizando la segunda parte, pero ¿Qué sigue entonces?

A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight

Es el segundo spin-off del que más detalles se tienen al respecto. En la producción y realización evidentemente estaría involucrado George RR Martin y en esta serie, los eventos estarán ambientados 100 años antes de lo que veíamos en Game of Thrones, todo esto hacia el final del reinado de Daeron II.

No hay actores confirmados y la producción sigue en etapas muy tempranas y es posible que no sepamos nada hasta dentro de un tiempo, esto es porque Martin apoya a su equipo creativo en la decisión de unirse a la huelga de escritores en Estados Unidos, huelga que ha puesto en jaque a la industria del entretenimiento al menos por ahora.

Snow

El título es provisional y es el tercer proyecto que más forma tiene hasta el momento, como te lo puedes intuir, se trata de un spin-off/secuela de Juego de Tronos centrado en Jon Snow y según información que comparte el escritor de los libros, fue el mismo Kit Harington quien le propuso la idea y es el único confirmado en el proyecto.

Sin mayores detalles al respecto, este es uno de esos proyectos que no esperamos ver muy pronto.

Bloodmoon

Este sí que es un poco trampa, pues antes de que te emociones, se trata de un proyecto que si se planeó e incluso se presentó un episodio piloto, pero debido a lo poco conectada que estaba con la serie original, se decidió no seguir con la idea.

Bloodmoon por su título de producción (que no necesariamente se queda como el título final), relataba del origen real de Westeros, los misterios del Este y el comienzo de los Caminantes Blancos, pero todo lo que te menciono estaba ambientado miles de años de distancia de los sucesos de la serie original.

HBO decidió producir un piloto muy costoso, pero antes de que se continuara el proyecto, se dieron cuenta de las pocas conexiones que habría como los nombres o los acontecimientos, por lo que creyeron que para los espectadores, esto sería un problema y no tendría la aceptación esperada.

Hay otros proyectos rumoreados como “El Imperio Dorado de Yi Ti” o el “Fondo de Pulgas”, lo cierto es que HBO se está tomando las cosas con un poco de calma luego del extraño recibimiento del final de Game of Thrones y los buenos números de La Casa del Dragón.