Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:17 hs
HBO, GAME OF THRONES

Esta es la escena de Game of Thrones que más perturbó a la audiencia

La serie de HBO y adaptación de George RR Martin han tenido momentos muy duros de ver en pantalla, pero hay uno que es cruel de verdad y se vio en la quinta temporada.

Escrito en STREAMING el

Game of Thrones es, fácilmente, ya una de las series más reconocidas y espectaculares de todos los tiempos, una producción imprescindible para quien disfruta de la fantasía oscura y las historias de corte épico. Desde el 2011 y hasta el 2019 se convirtió en estandarte de HBO y nos dejaba ver que las mega producciones con alto presupuesto si llegaban a ser rentables aún, cuando no existían las plataformas de streaming como hoy las conocemos.

La serie estaba compuesta por un total de ocho temporadas y adaptación de las novelas de George RR Martin, nos contaba la historia de los distintos conflictos de familias nobles que luchaban por alcanzar el poder y apoderarse del Trono de Hierro, una historia muy cruel y que la adaptación representaba muy bien en varios trágicos momentos, pero ¿Cuál fue el más perturbador?

Si te somos sinceros, esta elección no es para nada sencilla, la serie tiene momentos muy icónicos a lo mismo que crueles como la “Boda Roja”, pero es que aun con lo impactante que fue ver este icónico momento en pantalla, confiamos en que la muerte de Shireen Baratheon es el momento más perturbador que nos presentó la producción de HBO.

Ni la muerte de Ned, ni la Boda Roja

Fue en el estreno del episodio nueve de la temporada cinco, que Stannis Baratheon con crueldad y frialdad mando la orden de que quemaran viva a su propia hija, hecho que ya nos dejaba muy en claro que sería un momento difícil de ver y digerir, La actriz Kerry Ingram hace un trabajo excelso al demostrar con crudeza el dolor y agonía que sufría Shireen y, por otro lado, la actriz Tara Fitzgerald hacía lo propio dejando ver la dualidad; la madre de Shireen se convenció de que era la decisión correcta hasta que escucho los gritos de dolor de su hija.

¿Estás de acuerdo con nosotros? Si quieres saber más de esta espectacular serie, hace no mucho te hablábamos de todos los spin-offs de los que se han oído y en los que estaría involucrado el mismo George RR Martin.