Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:52 hs
NETFLIX

¿Te gustó The Walking Dead? Entonces te va a gustar esta serie en Netflix

Aunque en Netflix encuentres buenas y malas propuestas por igual, en Corea del Sur están sorprendiendo por su talento y en cine de zombis no se quedan para nada atrás.

Escrito en STREAMING el

The Walking Dead supuso un antes y un después para las producciones de zombis y es que, la adaptación de los comics de Robert Kirkman capturó la atención de los fans desde el estreno de su primera temporada y hasta la última que fue la 11 y en la que veríamos por fin el final de la serie. Actualmente, hay algunos spin-offs como World Beyond o Fear The Walking Dead que expanden los sucesos originales y bueno, sacian nuestra hambre de producciones con zombis.

Y es que, aunque hay algunos exponentes conocidos del género, no es tarea fácil hacer una serie o película que sea especialmente buena y reconocible, tuvimos el estreno de la serie de Resident Evil que no salió para nada bien, pero es que si Netflix algo tiene, es que dan siempre alternativas y te recomendaremos “Estamos Muertos” una producción surcoreana con la cual maratonear y que puede llegar a ser muy buena alternativa a The Walking Dead.

¿De qué va Estamos Muertos?

La historia es muy sencilla en realidad, un virus zombi se propaga por una escuela y depende de un grupo de jóvenes salir de ahí y sobrevivir para no acabar infectado ¿Lo ves? Un argumento sencillo y no muy novedoso, pero que para el caso de esta producción, es especialmente efectivo, pues todo el desastre de esta infección, la vemos reflejada en un espacio un tanto más contenido.

Con “Squid Game”, Netflix ya nos dejaba claro que apostaría por el talento surcoreano y por ello que en su catálogo cuenta con Estamos Muertos, serie de hasta el momento una sola temporada con 12 capítulos que se estrenó en el 2022. Ya hay confirmación de una segunda temporada, pero los detalles siguen siendo muy escasos y en realidad no esperamos novedades hasta finales del 2023 o inicios del 2024.

La serie de AMC y el universo de The Walking Dead aún tienen mucho por ofrecer, pero es que eso es lo divertido de todo esto, podemos disfrutar de distintas alternativas y esta que te recomendamos no tiene desperdicio.