Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:36 hs
NETFLIX, HBO

La serie que dicen es mejor que Dark y te atrapará en tan solo 24 episodios

Dark ya se terminó y para saciar un poco nuestras ansias de una serie con buenos giros argumentales y que también tenga una historia agradable e interesante, te recomendamos "La Brea".

Escrito en STREAMING el

Si eres fanático de las series, seguro que conoces Dark, una de las producciones más vistas y originales que ha producido Netflix hasta la fecha, no es para menos si tenemos en consideración varios factores, como por ejemplo, que se trata de la primera serie original de la compañía en idioma alemán, estrenada en el 2017 y siguiendo la estela de Stranger Things, Dark se diferenciaba por tener una trama mucho más siniestra.

Sin embargo y como bien dicen “todo lo que empieza, tiene que acabar” y eso es exactamente lo que pasó con la producción de Baran bo Odar y Jantje Friese. Fue ya en su tercera temporada que la historia dio fin y se convirtió en una de las series más queridas del gigante del streaming, pero es que los fans de Dark ya han descubierto otra serie que puede llenar sin muchos inconvenientes esa sensación de vacío, se llama “La Brea” y la puedes ver en HBO Max, deja que te cuente un poco más.

¿Qué es La Brea y como puedo verla?

Se trata de una serie producida por la AMC en los Estados Unidos y tiene una historia que gustará a los fanáticos de la ciencia ficción, pues todo comienza cuando un enorme agujero aparece en Los Ángeles y varias personas son arrastradas dentro de este, lo que se encuentran es una tierra primitiva y llena de peligros, mientras tanto, quienes lograron ponerse a salvo ahora están buscando explicaciones para lo que sucedió.

La Brea se puede ver por HBO Max y hasta el momento de publicada esta nota cuenta con dos temporadas y un total de 24 episodios, ya está confirmada una tercera temporada, pero aún es pronto para saber más de esta tercera parte. Lo que hace que tenga una conexión lejana con Dark son los giros argumentales, La Brea vuelve a presentar este recurso muy bien implementado en la serie de Netflix y por ello, se vuelve una opción más que recomendable.