Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:56 hs
AMAZON PRIME

Si te gustó El Juego de El Calamar, seguro te encantará esta serie en Amazon Prime

Aún falta mucho para que veamos la segunda parte del Juego del Calamar, pero para saciar esas ganas de maratonear una nueva serie, te recomendamos una producción de Amazon Prime que te puede interesar.

Escrito en STREAMING el

Squid Game se convirtió desde el momento de su estreno en septiembre del 2021 fue un auténtico éxito y un fenómeno no antes visto por la compañía de streaming. El Juego del Calamar, por su traducción al español, es una serie que, al momento de publicada esta nota, solo cuenta con una temporada, pero ya se ha confirmado que se trabaja en la secuela de la cual es posible que sepamos algo a finales de este 2023 o incluso hasta el 2024.

El Juego del Calamar despierta el interés en series con temáticas variadas y es que la producción surcoreana nos presentaba a un grupo de personajes con grandes deudas, son invitados a participar en una especie de concurso-torneo para ganar una gran suma de dinero, pronto se dan cuenta de que los juegos de este concurso no son tan infantiles e incluso son mortales, solo el que llegue vivo al final será quien gané la gran suma.

“Panic” es una recomendación segura

Desde entonces, solo conocemos que ya se está trabajando en la segunda temporada del Juego del Calamar, pero aún falta mucho para su estreno, por lo mientras, te vamos a recomendar “Panic”, producción a cargo de Amazon Prime Video que cuenta con una temporada y que de hecho tiene un planteamiento similar la serie de Netflix. Te dejo con la sinopsis oficial.

Cada verano, en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que esta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas.

En esta serie también abordan los problemas económicos que llegan a tener los jóvenes y como en un contexto un poco más alarmista, estos también están dispuestos a hacer de todo con tal de mejorar su calidad de vida, como escapar de Carp en Texas ¿Quieres que te cuente una curiosidad más? Ya pudiste apreciar que las temáticas son relativamente similares, pero Panic se estrenó un mes antes y si, si disfrutó en su momento de buen recibimiento y gran popularidad; no hay información sobre una segunda temporada y en pleno 2023 es muy raro que esto suceda, así que maratonearla tampoco se volverá una tarea muy pesada.