Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:13 hs
SERIES

¿Cómo terminó "Aquellos Maravillosos 70"?

Recordemos cómo concluyeron las historias de los personajes en "That ‘70s Show"

Por
Escrito en STREAMING el

El 19 de enero, Netflix dará la bienvenida a los fanáticos de "That '70s Show" con el emocionante reboot titulado "That '90s Show", que nos transportará a 1995 y contará con el regreso de Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Sin embargo, antes de sumergirnos en esta nueva aventura, es importante recordar cómo se desarrollaron las historias de nuestros queridos personajes en el final de la serie original.

La serie original de "Aquellos Maravillosos 70" llegó a su fin con el episodio titulado "That '70s Finale". En este capítulo final, los espectadores presenciaron importantes momentos de transición en la vida de los personajes. Eric Forman, interpretado por Topher Grace, decide abandonar 'Point Place' para irse a África y cumplir su sueño de ayudar a los demás. Por otro lado, Jackie Burkhart, interpretada por Mila Kunis, se traslada a Chicago para perseguir una carrera en el mundo de la moda.

Ashton Kutcher interpreta a Michael Kelso, quien se embarca en una aventura inesperada al unirse al cuerpo de policía de Chicago. Mientras tanto, Donna Pinciotti, interpretada por Laura Prepon, continúa su relación con Eric a distancia, enfrentando los desafíos de una relación a larga distancia. Finalmente, Fez, interpretado por Wilmer Valderrama, se queda en 'Point Place', trabajando en el garaje de Forman y buscando su lugar en el mundo.

Estos giros en las historias de los personajes dejaron a los fanáticos con un sabor agridulce, pero también con la emoción de imaginar qué les depara el futuro. Ahora con el regreso de los actores principales en el reboot de Netflix"That '90s Show", los fanáticos podrán revivir la nostalgia de la década de 1990 y descubrir cómo han evolucionado sus personajes favoritos. Será interesante ver cómo se entrelazan las nuevas historias con los eventos del pasado y cómo han cambiado las dinámicas de grupo a lo largo de los años.

Parece que el reebot de "That '70s Show" promete ser un viaje nostálgico en el tiempo que cautivará a los espectadores. Aunque aún no sabemos qué les deparará a nuestros personajes queridos, estamos emocionados por esta nueva entrega que nos permitirá revivir la magia de una época pasada mientras exploramos nuevos horizontes.