Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:37 hs
LOS BRIDGERTON

Los Bridgerton: ¿Por qué Daphne NO estará en la tercera temporada de Netflix?

La serie "Bridgerton" cautiva a los espectadores, pero ¿por qué Daphne NO estará en la tercera temporada?

Por
Escrito en STREAMING el

La serie de Netflix "Los Bridgerton" ha dejado una profunda impresión en los espectadores desde su lanzamiento. Ambientada en la elegante era de la Regencia, el contenido de Netflix es elogiada por su esplendor visual, su romance apasionado y su intrigante trama. Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron al enterarse de que Daphne Basset (Bridgerton), uno de los personajes principales interpretado por Phoebe Dynevor, no estará presente en la tercera temporada.

La ausencia de Daphne se debe a la estructura narrativa de la serie de Netflix, que se basa en las novelas de Julia Quinn. Cada libro de la serie se centra en un miembro diferente de la familia Bridgerton, y la tercera temporada se centrará en la historia de amor entre Benedict y su búsqueda para localizar, primero, a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del Conde de Penwood.

Aunque los fanáticos pueden sentir nostalgia por la ausencia de Daphne, la tercera temporada de la serie de Netflix promete emocionantes nuevos capítulos y revelaciones sobre la vida y los amores de la sociedad inglesa, mientras nos sumergimos en los desafíos y las pasiones de los personajes como el gigante de streaming sabe hacerlo.

La decisión de centrarse en diferentes personajes en cada temporada es una estrategia inteligente por parte de Shonda Rhimes, pues permite explorar diversas historias y mantener el interés de la audiencia en constante evolución. Sobre su ausencia en esta temporada, Phoebe Dynevor comentó: "Oooh... Lamentablemente no estaré en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. Potencialmente en el futuro. Pero sí, la temporada 3, estoy emocionada de verla como espectadora".