Luego de los últimos giros mediáticos de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la Familia Real británica no ha quedado bien parada. Sobre todo, su hermano, el Príncipe William, de quien abiertamente se expresó en su libro ‘Spare: en la sombra’. El menor de los hijos del Rey Carlos III y Lady Di lo tildaba de infiel, agresivo y hasta de criticar sus decisiones junto a su padre.
Ante estas circunstancias, según algunos medios británicos, el Príncipe de Gales buscaría cómo ventilar parte de su vida con el lanzamiento de un reality show, mismo en el que creen que desmentirá lo mostrado por el Duque de Sussex. Y es que, también los rumores de su infidelidad a Kate Middleton siguen latentes y su imagen se ha venido abajo.
No obstante, el heredero emprendería un viaje por todo Inglaterra con cámaras de la ITV como invitadas con el fin de registrar su iniciativa sobre personas sin hogar y dejar los rumores atrás. Dicho de otra forma, mostrará una versión más íntima y familiar de él como miembro de la realeza. “Esto es bastante extraordinario, nunca se ha hecho antes”, comentaba uno de los jefes de ITV.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, el nuevo reality show protagonizado por el esposo de Kate Middleton sería su arma para defenderse de las acusaciones del Príncipe Harry y proseguir con esta guerra entre hermanos que parece no tener fin. “Está ansioso por destacar su trabajo, particularmente en un proyecto para personas sin hogar que era un tema muy cercano al corazón de su madre, y conectarse con el público en un nuevo nivel”, son parte de las palabras de una fuente cercana a la realeza.
“Él sabe muy bien lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico”, prosigue. “La televisión es una gran manera de hacer eso, pero esto es un contraste dramático con lo que Harry ha estado haciendo”.