Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:54 hs
CREPÚSCULO

Así luce hoy Peter Facinelli 'Carlisle Cullen' a casi 15 años del estreno de 'Crepúsculo'

El impactante cambio de Peter Facinelli como 'Carlisle Cullen' después de casi 15 años desde el estreno de 'Crepúsculo'

Por
Escrito en STREAMING el

Las adaptaciones cinematográficas de los libros de ‘Crepúsculo’ (Twilight), escritos por Stephany Meyer, se convirtieron de inmediato en un boom mundial que capturó al público y ayudó a despegar a muchos actores. Tal es el caso de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes a lo largo de la saga nos hicieron enamorarnos tanto de los lobos como de los vampiros, pero ¿qué ha pasado con el patriarca de los Cullen, Carlisle y cómo se ve Peter Facinelli hoy en 2023?

La saga juvenil revolucionó el cine y generó grandes ganancias, por lo que no podemos evitar preguntarnos cómo lucen los protagonistas de ‘Crepúsculo’ después de casi 15 años del estreno de la película, cinta que llegó a los cines en 2008 en su primera parte. Aquí te detallamos cómo luce hoy el guapísimo padre de la familia de los Cullen, Carlisle interpretado por el actor Peter Facinelli en pleno 2023.

Así luce actualmente Peter Facinelli, actor que dio vida a Carlisle Cullen en Crepúsculo?

Peter Facinelli nació en Queens, Nueva York el 26 de noviembre de 1973, y su gran atractivo y talento lo llevaron a robarse el corazón de millones de mujeres de todas las edades gracias a la famosa saga de ficción.  Además de ‘Crepúsculo’, lo recordamos en papeles como en la serie de ‘Fastlane’ (2002), junto a Bill Bellamy y Tiffani Thiessen, así como de 2009 a 2012 fue el ‘Dr. Fitch Coop Cooper’ en la serie de televisión "Nurse Jackie".

Aunque su salto a la fama se dio en el año 2008 cuando lo seleccionaron para interpretar al líder del clan Cullen en los cinco filmes de la saga de (‘Crepúsculo’), como el ‘Dr. Carlisle Cullen’. Y pese a que continúa participando en otros proyectos, lo cierto es que realmente el público lo recuerda con el gran éxito del vampiro más guapo de todos los tiempos, que fue uno de los protagonistas más guapos de la saga.

Cabe destacar que después de su papel al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Carlisle CullenPeter Facinelli también ha incursionado como productor, director y guionista, abriendo su propia casa productora ‘FacinelliFilms’ junto a su amigo Rob DeFranco. Recuerda que puedes ver la saga de 'Crepúsculo' por streaming.