Jueves 11 de Enero de  2024 // 09:54 hs
PELÍCULAS

Esta es la película de Netflix que te hará reír a carcajadas sin parar

Dirigida por Kenya Barris, la trama de "La gente como vosotros" plantea los problemas raciales que aún persisten entre los ciudadanos norteamericanos

Por
Escrito en STREAMING el

Netflix continúa brindando una amplia variedad de opciones de entretenimiento para los amantes del cine, y en esta ocasión, ha lanzado una nueva comedia que promete arrancar varias carcajadas al público. "La gente como vosotros", capitaneada por Jonah Hill y Eddie Murphy, es una película hilarante que se ha convertido en la opción perfecta para aquellos que buscan una dosis de risa y diversión en la comodidad de sus hogares. 

Dirigida por Kenya Barris, la trama de "La gente como vosotros" plantea los problemas raciales que aún persisten entre los ciudadanos norteamericanos, y que además subraya la idea de que al fin y al cabo todos sin excepción somos racistas, de una forma u otra, aunque lo neguemos. Con diálogos ingeniosos y situaciones cómicas, la película logra mantener al público enganchado de principio a fin. 

El guión, escrito por Kenya Barris, Jonah Hill, combina humor inteligente con momentos de comedia física, creando un equilibrio perfecto entre risas y entretenimiento en medio de una propuesta entretenida y amena que mediante unas buenas interpretaciones plantea de manera inteligente las diferencias raciales que se dan dentro de la propia sociedad estadounidense.

"La gente como vosotros" plantea los obstáculos que encontrarán una pareja de enamorados, Ezra interpretado por Jonah Hill y Amira interpretada por Lauren London. Quienes tras tomar la decisión de casarse tienen que comunicárselo a sus respectivas familias. Pero sus familiares no les harán nada fácil su llegada al altar, y no pararán de someter a la pareja a comentarios desafortunados y situaciones bochornosas por sus diferencias como judios y musulmanes.

Con una duración de 117 minutos y un ritmo ágil, la película logra mantener al público riendo de principio a fin. Sus momentos hilarantes y las ocurrencias de los personajes provocarán carcajadas contagiosas, haciendo de "La gente como vosotros" una opción ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de una buena dosis de humor. Netflix continúa consolidándose como una plataforma líder en la producción de contenido original, y "La gente como vosotros" es otro ejemplo del éxito que ha tenido en el género de la comedia