Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:46 hs
STREAMING

7 documentales para ver este fin de semana en Netflix

Netflix ofrece una amplia selección de historias reales y cautivadoras que te transportarán a diferentes partes del mundo y te permitirán explorar diversos temas

Créditos: Instagram: pamelaanderson
Por
Escrito en STREAMING el

El fin de semana es el momento perfecto para relajarse y disfrutar de contenido interesante y enriquecedor. Si eres amante de un buen documental, Netflix ofrece una amplia selección de historias reales y cautivadoras que te transportarán a diferentes partes del mundo y te permitirán explorar diversos temas. A continuación, te presentamos 7 documentales fascinantes para disfrutar este fin de semana desde la comodidad de tu casa:

Pamela: Una historia de amor:

La icónica Pamela Anderson toma el control de su propia historia en este documental autobiográfico. A través de diarios, entrevistas y videos domésticos, Anderson comparte sus experiencias más íntimas y reales, a la vez que repasa su carrera, incluyendo el polémico video sexual que la catapultó a la fama. 

Stutz:

Jonah Hill asume el rol de director en este fascinante documental centrado en su terapeuta, Phil Stutz. A través de conversaciones honestas y experiencias personales, exploran temas relacionados con la salud mental, la ansiedad y la depresión en el siglo XXI.

Conversaciones con asesinos:

Las cintas de Jeffrey Dahmer: Si deseas ir más allá de la ficción, este documental te sumerge en la mente de Jeffrey Dahmer, el Monstruo de Milwaukee. A través de tres capítulos, el verdadero Dahmer confiesa y narra sus crímenes, brindando una visión cruda y perturbadora de su historia. Estos documentales abarcan una variedad de temas y géneros, brindando una experiencia única a los espectadores. Ya sea que te interese la música, las historias personales o los crímenes reales, Netflix España tiene opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para disfrutar de estas fascinantes producciones!

MH370: el avión que desapareció:

Este documental dirigido por Louise Malkinson y producido por Harry Hewland examina las diferentes teorías que rodean la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Incluye entrevistas a familiares de los pasajeros, tripulación e investigadores de la aviación malaya.

Baraja: la firma del asesino: 

Se trata de una serie documental que pretende retratar en tres episodios los crímenes de Alfredo Galán, mejor conocido como “El asesino de la baraja", un hombre que cometió seis asesinatos en 2003 y que dejaba cartas del naipe español junto a sus víctimas. El documental examina el caso y las diferentes revelaciones que surgieron durante la investigación.

La marquesa:

Explora la vida de Tamara Falcó, socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu. La serie documental, producida por Komodo Studios, creadores de 'Soy Georgina', consta de seis episodios sobre las facetas más desconocidas de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

100 días con la Tata:

Documental que narra la historia de amor entre Miguel Ángel y Luisa Cantero, su tía bisabuela. El actor protagonista encuentra una forma positiva de enfrentar la pandemia y comparte su experiencia a través de las redes sociales llegando incluso a la viralidad internacional.