Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:22 hs
REALEZA BRITÁNICA, PRÍNCIPE GUILLERMO

Critican al Príncipe Guillermo por GROSERO gesto a su esposa Kate Middleton | VIDEO

Polémica Real: El Príncipe Guillermo tachado de GROSERO y desconsiderado con su esposa, Kate Middleton

Por
Escrito en STREAMING el

El príncipe Guillermo de Inglaterra enfrentó severas críticas en las redes sociales por un gesto inoportuno hacia su esposa, Kate Middleton en la boda del heredero de Jordania, el fin de semana pasado. Los príncipes herederos de Inglaterra, Guillermo y Kate, son de los miembros más populares de la realeza, altamente apreciados entre el pueblo británico. Sin embargo, en ocasiones, los gestos también pueden delatar a los miembros de la realeza, mostrando su humanidad e impaciencia. 

Este fue el caso reciente en la boda del príncipe heredero Hussein de Jordania y Rajwa, donde los príncipes británicos fueron invitados. Después de la ceremonia religiosa que unió a Hussein y Rajwa como marido y mujer, los asistentes, formaron una larga fila para felicitar a los recién casados. Cuando llegó el turno del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, se detuvieron para felicitar primero a Hussein y luego a su esposa. Siguiendo el protocolo, el príncipe Guillermo iba delante de Kate

Mientras esperaba a que ella terminara de conversar con la novia, el príncipe Guillermo hizo un gesto con la mano derecha, mostrando impaciencia y apurándola para que terminara. Seguramente, el príncipe de Gales notó a muchas personas, incluidos otros miembros de la realeza, esperando su turno detrás de ellos y por eso la apresuró.

Sin embargo, gracias a un vídeo que capturó este desliz, muchos afirman que se puede escuchar al príncipe Guillermo decir "chop chop", una expresión inglesa utilizada para apurar a alguien. Entre los comentarios, la gente asegura que se trató de un acto para avergonzar a Kate Middleton frente a los demás miembros de la realeza mundial. No obstante, la princesa de Gales ignoró este gesto, y dejó pasar el incidente mostrándose sonriente en todo momento. Aun así, los malos modales del príncipe Guillermo no pasaron desapercibidos y en seguida, le dieron la vuelta al mundo volviéndose viral.