Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:41 hs
STREAMING

Netflix revolucionó al mundo con esta serie de 8 episodios que no te dejarán parpadear

Una vez más, la plataforma de streaming se corona con las mejores series.

Créditos: Especial
Por
Escrito en STREAMING el

A través de plataforma de Netflix, se puede encontrar una gran gama de títulos que revolucionan al mundo y de diferentes países, y aunque no lo creas dentro del catálogo hay una verdadera joya española, misma que cuenta con tan sólo ocho capítulos y es protagonizada por el galán de la TV europea, Aitor Luna, así que esta es una de las mejores recomendaciones. 

El día de hoy hablaremos de La catedral del mar, es una miniserie española que no te debes perder, ya que con sus ocho capítulos ha sabido muy bien como enganchar al público, pues este titulo es sin dudas una opción del género dramático, que conquista a la plataforma de series y películas, pues esta serie se encuentra dentro del selecto grupo de las producciones más recomendadas del género. 

Foto: Pixabay

Cabe mencionar que esta serie ya se estrenó desde 2018, pero a aún así, forma parte de una de las grandes consentidas de toda la plataforma, ya que la historia de Netflix es tan atrapante que es ideal para disfrutarla durante estas jornadas, e incluso, que se puede ver en menos de una noche si te lo propones.

¿De qué trata La catedral del mar?

Desde hace cinco años, la historia cuenta con dos temporadas pero tienen dos nombres completamente diferentes a pesar de que forman parte del mismo ‘universo’, ya que la segunda entrega fue nombrada ‘Los herederos de la tierra’, pues ambas están basadas en  está basada en la novela homónima de Ildefonso.

Según la descripción de Netflix: ‘Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición. Ve todo lo que quieras. De la novela de Ildefonso Falcones. Aitor Luna (Arnau) y Michelle Jenner (Mar) trabajan también en 'Los hombres de Paco’.

Además, Arnau Estanyol es un humilde siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en hombre libre. Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado.

GBR.