Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:43 hs
STREAMING

Esta es la fecha en la que 'Misión imposible 7' de Tom Cruise llega a Amazon Prime

Conoce la fecha exacta en la que podrás disfrutar de 'Misión imposible 7' a través de Amazon Prime.

Créditos: Especial
Por
Escrito en STREAMING el

Con casi 30 años de vida dentro del mundo del cine, la saga de ‘Misión imposible’ sigue siendo liderada por el galán de Hollywood, Tom Cruise sigue liderando la franquicia que ha dejado millones de dólares a sus creadores, y tras el estreno de su más reciente entrega, se revela la fecha en la que ya vas a poder disfrutarla a través de Amazon Prime. 

La franquicia no ha parado de crecer convirtiéndose en una de las más longevas y exitosas de la historia de Hollywood, ya que con siete películas a sus espaldas y una octava en camino, 'Misión imposible 8', siguen enamorando a sus fans, ya que el actor a sus 61 años de edad sigue en buena condición para interpretar sus arriesgadas escenas de acción. 

Foto: Twitter

Recordemos que el ex esposo de Nicole Kidman, siempre se ha caracterizado por ser de los pocos actores dentro de la industria en hacer sus propias escenas, ya que en esta saga muchas de ellas son peligrosas acrobacias imposibles que su protagonista ha realizado sin la ayuda de extras, y ahora ya vas a poder disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar. 

¿Cuándo llega ‘Misión imposible 7’ a Amazon Prime?

Es importante mencionar que al tratarse de la séptima entrada de una franquicia tan longeva, millones de fans están esperando el estreno de 'Misión imposible 7' online o bien hay quienes repasan dónde ver todas las películas de la saga antes de ver la nueva película protagonizada por Tom Cruise. 

Si tu caso es el segundo, estás de enhorabuena: Todas las películas de 'Misión imposible' están disponibles para ver en plataformas de streaming españolas con su suscripción como Amazon Prime Video y Apple TV+, por lo que el mejor plan para este es disfrutar de todos los exitosos filmes.

Foto: Twitter

Debemos mencionar que como la más reciente entrega se encuentra exhibiéndose en las salas de cine, será poco después del mes de octubre cuando el filme llegue a la plataforma de Amazon Prime, pero por el momento puedes disfrutar de las anteriores para que estés muy empapado de la fabulosa historia de acción. 

¿De qué trata ‘Misión imposible 7’?

Ethan Hunt y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento; para rastrear un arma aterradora que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un némesis misterioso y poderoso llamado Gabriel, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

GBR.