Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:40 hs
FAMOSOS

La más espeluznante película de Netflix con la que no volverás a dormir

La película de Netflix que te hará sentir más miedo que nunca.

Créditos: Especial
Por
Escrito en STREAMING el

Una vez más, Netflix se impone en el mundo del streaming, pues agrega a su catálogo una película que sin duda alguna te dejará con la boca abierta y hasta te arrebatará el sueño por varios días, ya que es tan terrorífica que los usuarios han quedado completamente espantados, pues lo peor de todo es que está basada en hechos reales, así que toma nota. 

Continuamente, el monstruo del streaming sorprende con material original o actualizando su catálogo, por lo que sus millones de suscriptores van a poder disfrutar de lo mejor del cine en la comodidad de su hogar, y si tienes planeado disfrutar de una película que verdaderamente te ponga los pelos de punta, te dejamos está recomendación , pues a pesar de que ya tienen siete años en el mercado, ha sido una novedad en la Gran N. 

Foto: Pixabay

¿De qué trata  "Ouija 2: El origen del mal"?

La película de la que te estamos hablando el día de hoy es "Ouija 2: El origen del mal", un filme de 2016 que fue dirigida por Mike Flanagan y que no te dejará despegar del sillón, ya que la trama, efectos y hechos paranormales de la misma podría arrebatarle el sueño, así que es bajo tu responsabilidad el caer rendido ante los encantos de esta escalofriante historia. 

Esta película de Netflix fue producida por Blumhouse Productions, Platinum Dunes y Hasbro Studios, y dirigida por Mike Flanagan, conocido por sus películas de terror como "El juego de Gerald" y "Doctor Sueño", fue el director y coescritor de la cinta, y cuenta con los roles protagónicos de Elizabeth Reaser como la madre de las menores  Annalise Basso y Lulu Wilson en los roles juveniles.

La historia está ambientada en el centro de Los Ángeles, California en el año 1967, época en la que la madre viuda ‘Alice Zander’ y sus dos hijas, ‘Lina’ y ‘Doris’ , llevan a cabo sesiones falsas de espiritismo para ganarse la vida, pero de un momento a otro su negocio se ve afectado por dificultades económicas, por lo que deciden incorporar una ouija a sus sesiones para aumentar el interés de los clientes. sin llegar a imaginarse con qué se encontrarán. 

Desde su estreno hace siete años, la historia y los efectos con los que cuenta está producción han sido muy bien recibidos por el público, ya que desde su estreno promete mantenerte pegado al sillón, ya que explora temas de posesión, espiritismo y las consecuencias de abrir puertas al mundo espiritual sin precaución.
GBR.