Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:31 hs
NETFLIX

‘Un cuento perfecto’, la mini serie de NETFLIX más esperada para los amantes del romance

La nueva serie dramática de Netflix ‘Un cuento perfecto’, llega en unos días a la plataforma y esto es lo debes de saber.

Créditos: Especial
Por
Escrito en STREAMING el

Para nadie es un secreto de que Netflix se ha consagrado como uno de los mejores para hacer las adaptaciones cinematográficas de diferentes liberó, por lo que en tan solo unos días llegará a su catálogo ‘Un cuento perfecto’, misma que se ha colocado como uno de los grandes estrenos que los fans llevan un gran tiempo pidiendo y esto es lo que debes de saber. 

Y es que después de grandes series exitosas como ‘Valeria’ y la película ‘Fuimos canciones’, la más reciente novela de Elísabet Benavent, ‘Un cuento perfecto’, se convirtió en otra producción del monstruo del streaming que llegará el próximo viernes 28 de julio, misma que fue rodada en grandes paisajes de Grecia y Madrid. 

Foto: Netflix

La producción de este proyecto estuvo liderado por Marina Pérez y Chloé Wallace, autora de algunos de los fashion films de esta cabecera y fotógrafa en más de una ocasión, ejerce de directora, por lo que él éxito que se augura a la miniserie es bastante prometedor, y esto es lo debes de saber al respecto. 

¿De qué trata ‘Un cuento perfecto’?

Esta historia gira en torno a dos jóvenes que el destino se encarga de que queden completamente enamorados; Margot es la heredera de un imperio hotelero y él, David, es un chico que tiene que buscarse la vida para llegar a fin de mes con tres trabajos precarios. Tras huir de su boda, Margot se topa con David, un desconocido que se convertirá en su amigo y confidente. Durante sus ocho episodios, estos dos personajes se darán cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a encontrar el amor de sus vidas.

Los actores Anna Castillo y Álvaro Mel son los encargados de dar el rostro a los roles protagónicos de la producción, mientras que dentro del elenco están también se encuentran famosos como Ana Belén, Lourdes Hernández (conocida en su faceta musical como Russian Red), Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

Será el próximo viernes 28 de julio cuando el título llegue a la plataforma de streaming y los fans puedan disfrutar de esta adaptación, por lo que muchos esperan que esta será un verdadero éxito tal y como ha sucedido con los últimos títulos españoles, así que tranquilo y es el momento de disfrutar de un gran maratón para este último fin de semana de julio. 

GBR.