Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:45 hs
NETFLIX

La serie de Netflix que unirá los talento de Najwa Nimri y Blanca Suárez

Netflix tiene un nuevo bombazo, pues el creador de ‘Élite’, ahora trabajará junto a Najwa Nimri y Blanca Suárez.

Créditos: Especial
Por
Escrito en STREAMING el

Sin duda alguna Netflix ahora si va por todo, ya que ha apostado por unir el talento de dos de sus mejores estrellas españolas de la mano del productor, Carlos Montero, recordado por el éxito ‘Élite’, y quien ahora trabajará junto a Najwa Nimri y Blanca Suárez, y sin duda alguna promete ser una de las más grandes producciones de la plataforma de streaming y a continuación te contamos de qué se trata. 

A través de sus redes sociales la plataforma de streaming ha anunciado la producción de 'Respira', serie estará encabezada por Najwa Nimri, Blanca Suárez, Manu Ríos y Aitana Sánchez-Gijón, y sin duda alguna, esta nueva ficción española de Netflix sería una de las nuevas populares, y al parecer se podría estrenar a lo largo del próximo año 2024.

Foto: Especial

"Con ‘Respira’ queremos recuperar los grandes dramas hospitalarios pero con una mirada rabiosamente contemporánea que llevaremos al límite… Creemos que es el momento perfecto para defender el trabajo casi heroico de nuestros sanitarios, para contar su entrega, sus frustraciones, sus alegrías y para saber que a pesar de todo siguen velando por nosotros. Aunque para ello tengan que ir a una huelga sin precedentes", ha comentado el propio Montero. 

Cabe mencionar que esta historia es una de las más prometedoras de este año, pues la industria de este tipo de melodramas está liderada por referentes históricos estadounidenses del género como 'Anatomía de Grey', 'House', 'Urgencias' o 'The Good Doctor’, y ahora, España quiere marcar su presencia. 

¿De qué tratará la nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Blanca Suárez?

La sinopsis de la serie reza lo siguiente: "Biel es uno de los residentes que lleva unos meses dejándose la piel en un hospital público. Cientos de guardias, miles de horas, que apenas le dejan tiempo para su vida. Pero es su vocación y está dispuesto a lo que haga falta con tal de convertirse en el mejor doctor. Lo que no se imagina es que en el hospital va a estallar una huelga total, sin servicios mínimos. Los sanitarios se ven obligados a ello para tratar de concienciar a la población sobre su trabajo esencial y para protestar por todos los recortes intolerables que está sufriendo la sanidad pública. Pero Biel y los demás residentes no saben si secundar esta huelga que puede tener consecuencias fatales para los pacientes. Y desde ese conflicto iremos conociendo a unos y otros en su día a día. ¿Quiénes son esos chicos jóvenes que se desviven en el hospital asumiendo una responsabilidad excesiva y quienes son esos adultos dispuestos a perderlo todo con tal de luchar por lo que creen?". 

Foto: Especial

GBR.